martes, 22 de junio de 2010

SESION COMUNITARIA " DENGUE Y CUIDADO DEL AGUA "

La Estrategia Red Juntos, con el propósito de contribuir a la preservación de los Recursos naturales y la salud Familiar, continua adelantando la implementación a nivel Nacional de actividades de socialización frente al tema del Dengue y el Cuidado del Agua. En esta oportunidad, el día 3 de junio de 2010, se llevo a cabo SESION COMUNITARIA con la comunidad del corregimiento de Chorrera - Municipio de Juan de Acosta.

Se logro la participación activa y dinámica de más de 50 familias pertenecientes a la Estrategia Red Juntos, las cuales se comprometieron a multiplicar la información y practicar hábitos saludables para salvaguardar la salud familiar y comunitaria.


Se conto durante este evento con el apoyo de las Secretarias de Salud Departamental y Municipal, las cuales socializaron las graves afectaciones del Dengue sobre la población, propiciando un clima de sensibilización, auto-cuidado y preservación de la salud entre las familias participantes, al mismo tiempo entregaron insumos para contrarrestar la presencia de vectores en estas localidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario